Blogia
phil

LA NOCHE DE LOS AIRBAGS.

ESTO ME ROBARON

Parece el titulo de una pelicula de Humor, pero es real como la vida misma, la mañana del dia 8 de Junio, me desperte entre gritos de la Vecina que me avisaba que habían robado en mi coche, el cual duerme en garaje para una mayor ¿seguridad?, pero mi sorpresa fue mayor al descubrir a la mayoria de los Vecinos del Bloque en dicho garaje viendo los desperfectos causados en sus Vehiculos, pero mas sorpresa fue descubrir que nos habían desaparecido los AIRBAGS, si esa bolsita que salta cuando nos damos de frente con el coche a mas de 30 kms por hora, pues esa misma, eso si con el Claxon incluido y cerradura forzada claro en el mejor de los casos, porque a otros el habian abierto la puerta con una palanca o simplemente rompiendo la luna del vehiculo; así hasta 28 VEHICULOS en un mismo Garaje, el estupor era general y los gritos contra Policia e inmigrantes empezaron a oirse, la dicha Policia, la cual fue llamada a las 7 de la Mañana se presento a las 9 y media, según ellos por asuntos mas importantes, y era verdad, porque esos asuntos eran el robo de una Joyeria de Luz del Tajo (25 millones de ptas en Joyas), el robo en el Bar Pinochio en el Poligono, y otro robo en Garaje bloques mas abajo del mio, posteriormente llegada de la Policia Cientifica para hacer el paripé, y el "vayan ustedes a realizar la denuncia".

LA CIUDAD SIN LEY

Ante todo esto volvieron a quedar patentes las carencias de Seguridad en el Barrio del Poligono, donde NO HAY COMISARIA PESE A TENER 20.000 HABITANTES, y donde por la noche una o dos Patrullas dan vueltas rutinarias por el Barrio sin enterarse de nada, cuando no se van a dormir al apeadero como sabe la mayoria de los habitantes del Barrio, asi pasa lo que pasa, los Cacos campean a su antojo haciendo fechorias por aqui y por alli impunemente, porque la seguridad existente es poca y cobarde, con lo cual quedamos a merced de lo que pase. Y a todo eso el Alcalde se calla porque alli no consigue casi ningún Voto, y claro le da igual tener contenta a la gente o no, porque no todo es salir en la procesión del Corpus, la seguridad señor Molina es lo primero, y usted no la ha conseguido ni en su propio Barrio, ni en su propia Calle.

Yo por mi parte ya no se ni donde aparcar el coche porque por lo que veo esta mas seguro en plena calle que en el Garaje, ahora solo queda esperar el siguiente golpe, eso si Señor Molina la proxima vez le mandare simbolicamente la Factura de daños materiales que haya sufrido debido a su ineptud.

2 comentarios

El barto -

Hay, como digo, cuestiones más importantes que atender, como vigilar que haces la rotonda de entrada al barrio correctamente y a la velocidad adecuada a las 3 de la mañana!!!. En fin, a pesar de todo esto, seguiré pensando que Toledo tiene lo que se merece, pues elecciones tras elecciones, el PP sigue al mando, en fin, hasta otro robo.

El barto -

Totalmente de acuerdo, afortunadamente no pasó de daños materiales y eso siempre se puede solucionar aunque joda.
Afortunadamente también que en el barrio no pasa nada grave pues estamos abandonados por completo por parte de las fuerzas del orden, que, se ve, tienen que atender otras necesidades muchísimo más importantes que la de dar protección a casi 20000 personas.
Es vergonzoso que en pueblos de poco más de 1000 habitantes disfruten de un cuartel de guardia civil, mientras que aquí, no hay ni una mísera comisaría en todo el barrio.