Blogia
phil

¿IGUALDAD O MORRO?

Hace poco en el bloque enfrente donde vivo yo, se ha instalado por primera vez una familia gitana, lo cual en principio debería ser una cosa normalisima en una sociedad civilizada y desarrollada como en la que creemos que vivimos; pues bien desde la llegada de esta familia curiosamente han aparecido coches rayados, asientos del paseo rotos y un etcetera de desmanes que han coincidido con la llegada de estas y posteriormente de alguna que otra familia de la misma etnia.
Curiosamente me entero hoy que nuestro querido impresentable alcalde el Señor Molina por medio de la concejalia de Servicios sociales esta pagando el alquiler de los pisos a gente de etnia gitana los cuales ya han arrasado otros pisos anteriores o vivian en otros lugares, pero como no, se mandan al poligono, ese barrio que Molina quiere tanto.

Ante esto me hago dos preguntas:

1.¿Por que mandan a zonas donde vive gente trabajadora y decente, grupos que todos sabemos que nunca se van a adaptar (porque a ellos no les da la gana) donde lo unico que hacen es provocar el gamberrismo y la delincuencia y no se mandan a otros barrios mas "adinerados" donde provocarian los mismos desperfectos y crispación?.

2.¿Por que se paga con mis impuestos los alquileres de pisos a gente poco menos que indeseable que ademas pasa de trabajar, mientras yo ando "puteado"(y perdon por la expresión) en un curro donde me dan cuatro duros, por no decir la cantidad de gente que las pasa canutas para llegar a fin de mes trabajando como animales para pagar un alquiler o hipoteca, y a esa gente no le paga el alquiler nadie?, eso es realmente vergonzoso e impresentable,no es digno de una sociedad teoricamente igualitaria.

Estas politicas de introducir a gente "teoricamente" marginada en una sociedad en la que no quieren vivir, y de la que ademas se rien e intentan perjudicar mientras la gente que de verdad lo merece es continuamente abandonada por los sectores publicos. Todo esto me lleva a reflexionar sobre los programas sociales que actualmente hay en funcionamiento, muchas veces en lugar de ayudar fomentan la discrinacion ante los que de verdad fomentan el crecimiento de España, y solo consiguen un aumento de la intolerancia perjudicando a gente que de verdad necesita ayuda social.

Alguno me dirá que soy un Racista, pero no lo soy, esto es lo que pasa actualmente en muchisimos barrios y es tremendamente injusto a ojos de todo el mundo, no es Racismo en sí, es realismo.

2 comentarios

PHIL -

Sin ninguna duda joako, tu ve a pedir subvenciones a la Junta y veras lo que te piden, por lo pronto para primera vivienda te ponen como condicion que el piso tenga mas de 10 años y menos de 90m2, vamos un cuchitril del año la tana, pero eso pasa en todas las regiones del pais, eso si a los gitanitos les pagan el alquiler del piso por el morro, los demas a joderse y a currar porque no somos diferentes y teoricamente marginados, voy a tener que pintarme la cara la proxima vez que vaya a pedir una subvencion, a lo mejor me la dan sin preguntar.

Joako -

Natural, Felipe, todos los politicos son unos impresentables, tanto de izquierdas como de derechas. Si tienes un accidente con un gitano mejor dejale irse, porque si no .el policia va a pasar olimpicamente.
Los españoles pagando impuestos y con las hipotecas hasta el cuello, y esta pandilla de gandules que dicen que somos racistas con ellos tocandose las narices.
Pues nada, la solución es dar más papeles a esta gentuza, en un futuro nos gobernará un partido peruano, marroqui o rumano, yo no me sorprendería de ello. Esto no es racismo, sino sentido común, creo yo. O si no ves tu a Marruecos....a ver quien se atreve a hacer el gandul alli.....Joako.